Farmacéuticos

farmaceuticos
Bienvenidos a la división Farmacéutica de Glicerinas Industriales.

Gracias por interesarse en nuestros productos. Contamos con una amplia variedad de productos de materia prima para medicamentos como tabletas, jarabes, vehículos para cremas, cápsulas, ungüentos, sales activas, etc.

Algunas de las principales compañías farmacéuticas regionales nos favorecen con su preferencia, por lo que les podemos garantizar la seriedad y calidad que se merece.

Póngase en contacto con nosotros donde con gusto le atenderemos y asesoramos para ofrecerle la mejor solución.

Lo invitamos a conocer nuestro sitio principal donde encontrará fórmulas con aplicaciones de nuestros productos, así como promociones e información general.

GLICERINAS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. Somos una empresa dedicada a la Fabricación y Comercialización de Productos Químicos ubicada en la Colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, Jal, que inició sus operaciones el 2 de Septiembre de 1997; siendo el principal producto la glicerina, de ahí surge el nombre de la compañía, que actualmente maneja varias divisiones de productos, entre las que destacan las de cosméticos, farmacéuticos, industriales y alimenticios. Nuestra filosofía, de calidad y mejora continua, nos ha permitido crecer con nuestros clientes y ser parte de su empresa.

Somos importadores y representantes de diferentes fabricantes nacionales e internacionales de materia prima, por lo que podemos brindar a nuestros clientes una amplia variedad de productos químicos y nuestra experiencia en servicio, calidad y precio con el objetivo principal de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

farmaceutico